Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

De ‘Friends’ a tu armario

Es indiscutible que si hoy en día te encantan las prendas vintage estás en tendencia. Los años 90 llevan ya varias temporadas siendo un estilo perseguido por muchos jóvenes que que han descubierto una nueva estética con la que jugar. Personalmente, adoro que el rollo noventero esté tan de moda, y que además no esté dispuesto a desaparecer pronto.

Os preguntaréis cómo ha llegado dicha tendencia a nuestro día a día, pues bien, en gran parte es por la influencia de series de televisión de la época a las que los ‘millennials’ y la ‘generación Z’ nos hemos aficionado bastantes años más tarde. Todas esas prendas que nuestras madres siempre nos han querido poner pero las cuales rechazábamos han pasado a encantarnos al verlas combinadas por Jennifer Aniston en el papel de Rachel o Courteney Cox haciendo de Monica en ‘Friends’, la mítica serie neoyorquina.

Los mom jeans de Monica

Ya no predomina la obsesión por encontrar prendas que definan nuestro cuerpo a la perfección. Sino que nos encanta buscar la comodidad y no por ello renunciar a vestir con estilo. Monica siempre ha sabido sacar el máximo partido a este tipo de pantalones para conseguir outfits desenfadados pero con un punto cool.

Mom jeans Pull and Bear

El little black dress de Rachel

Pieza mítica en cualquier armario. Este básico te puede salvar de muchas noches de fiesta en las que no encuentres nada que ponerte. En tu mano está combinarlo de una manera o de otra para lucir un look elegante, desenfadado o cañero. Lo encontramos con miles de variaciones, pero siempre manteniendo su esencia.

Little black dress Zalando

El cuello alto de Joey

No nos cansamos de ver a los chicos combinando unos pantalones de pinzas con un jersey cuello alto para una noche de fiesta, o simplemente con unos jeans. El cuello alto es una prenda que nuestras madres nos ponían para hacer frente al frío pero que todos odiábamos porque nos agobiaba. Y ahora, tanto chicas como chicos, salimos de compras buscando estas prendas en todos los tonos.

Jersey cuello alto Pull and Bear

El free the nipple

Ahora no me refiero a una prenda de ropa como tal, pero las chicas de ‘Friends’ ya nos anticiparon el movimiento free the nipple, es decir, llevar prendas sin sujetador y que no nos de ninguna vergüenza. Es algo que en los últimos años ha vuelto a resurgir y que, por suerte, estamos consiguiendo normalizar cada vez más.

El boho chic de Phoebe

Es cierto que no se puede encasillar a la particular Phoebe en un único estilo, pero de una manera o de otra siempre ha seguido una línea boho. La cual hacía suya dándole toques especiales a sus outfits con colgantes, anillos o incluso jugando con el peinado.

Vestido boho-chic Pull and Bear

Espero que os haya gustado tanto este post como a mi escribirlo.

Búscame en instagram como @anarroniss o en Twitter, @ana_arronis25, si quieres conocerme un poquito más.

Gracias!!

Un comentario en “De ‘Friends’ a tu armario

  1. Hola, me ha encantado tu Post. Es cierto, muchas de las tendencias de los 90 están de vuelta. Había llevado todas esas tendencias en su momento y adoro volver a llevarlas y ver que son fuente de inspiración para las nuevas generaciones.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

lamordaza.com

Tenemos criterio, pero no sabemos dónde

Treinta y seis y subiendo

Cómo llegar a los 40 y no morir en el intento

El trastero de la memoria

El ansia sobre opinar sobre un tema siempre ha sido mi punto fuerte. Aquí iré publicando artículos de opinión sobre diversos temas. Sin más. Disfrutad.

Blog de moda y belleza

Todo lo que necesitas para cuidarte

Entre Libros

Blog literario

félix molina

arte y literatura

Lula, Loló, Ren y el planeta

La bitácora de una mujer que busca darle sentido a su vida a través de la escritura y la crianza.

alpie

revista digital

ENA(MODA)TE

Moda, música, arte,reflexiones, más moda...si quieres contagiarte de la ilusión con la que voy a compartir mis pasiones estás en el sitio correcto.

A %d blogueros les gusta esto: